lunes, 16 de junio de 2008

Friend or Foe

Desestimado no-amigo:

Me dirijo a usted con el fin de confirmarle mi desprecio, y sugerirle amablemente que se vaya al diablo. En vista de las circunstancias que a ambos nos conciernen, quisiera dedicarle estas líneas para dejar en claro los siguientes puntos, que deberán llevarse a cabo durante los próximos años de nuestra vida.

  1. Está terminantemente prohibido dirigir palabras de fraternidad, comprensión o compasión hacia el otro.
  2. Cualquier esbozo de sonrisa deberá tomarse como una prueba del sarcasmo y antipatía
  3. La hipocresía será castigada con reprimendas severas
  4. No se debe ofrecer ayuda alguna en caso de que el sujeto en cuestión esté en una situación complicada; si está dudando en qué partida tomar, se recomiendan fuertemente los actos de burla, risa fría y, si es posible, iniciativa para empeorar dicha situación
  5. Deberán por todos los medios que puedan utilizarse, mantenerse a al menos 5 (cinco) metros de distancia. Si esto no se encuentra dentro de las posibilidades, deberá alejarse hasta donde las dimensiones lo permitan, respetando todos los puntos anteriores.
  6. Si por alguna razón, las memorias invaden su mente y ablandan su frialdad, cuente hasta mil enumerando todos y cada uno de los dolores, traiciones, enfrentamientos y disgustos que el sujeto le ha provocado a través de su período de amistad.

Espero que las reglas expresadas en este documento sean respetadas y llevadas a cabo sin el menor remordimiento.

Sin más, se despide cordialmente, deseándole una vida llena de amarguras,

Ex-amigo y Principal Enemigo en la Actualidad

No hay comentarios: