martes, 24 de junio de 2008

Alteraciones

No hay nada más lindo que sentarme a comer papas fritas con vos, compartirnos sin palabras, e inevitablemente tener que quedarme mirando al aire con esa cara de estúpida perdida.
Contar con besos la medida de las escaleras.
Mirarte, y sentir que me miro a mí, sentir que estoy mirando a mi realidad, y que mi realidad sos vos

o bien,


Sentarme a comer palabras con vos, compartirnos sin aire , e inevitablemente tener que quedarme mirando escaleras con esa cara de papa frita.
Contar con estúpida medida los besos .



El orden del factor no altera el producto.
Vos más yo, o yo más vos, es todo igual, el producto que resulta es siempre un nosotros.

3 comentarios:

Eclipse dijo...

ufff, qué genial esto...
grato también constatar que mi pequeño rincón de significados aparece en tu lista. ;) ya formará este hermoso espacio parte de mi lista.
Un placer leerte.

la mar dijo...

gracias por darse unas volteretas por mi blog.

Ese "nosotros" es una de las imágenes más bellas que he leído.
Me he sentido así.

Saludos y es bienvenida en el coche que va hacia el mar.

Xaj dijo...

Si... ojalá fuera tan matemático el asunto. Dudo de la exactitud de las relaciones.

Saluditos.